APÓSTOL EDUARDO S. CAÑAS ESTRADA

Visionario, evangelista, maestro, escritor de 10 libros, pastor, conferencista y reconocido predicador de la palabra de Dios a nivel internacional.

Se tituló en Teología Ministerial y en 1979 fue reconocido como Ministro Ordenado por el Concilio de las Asambleas de Dios de Colombia. En 1991 recibió la licenciatura como Maestro en Biblia. En 2002 le fue otorgado el Doctorado en Divinidades por parte de “The Vision International University”, en California; y en 2003 recibió el Doctorado en Teología y Exposición Bíblica en la Universidad Cristiana de California.

Es fundador y presidente de la Cadena Radial Vida, la tercera cadena radial más grande del país. Su programa principal es el Devocional, a través del cual miles de personas han recibido liberación, restauración y un milagro sobrenatural físico comprobado por la ciencia médica. Escritor de 10 libros que han edificado y bendecido la vida de miles de personas.

PROFETA FULVIA ARBOLEDA DE CAÑAS

Pastora apasionada por levantar una niñez que ame a Dios y transforme las naciones. Su visión evangelística la ha llevado a liderar campañas que han beneficiado a los niños de la Guajira y mujeres encarceladas.

Fundadora del Seminario Educativo Manantial y Ministerio Infantil Mima que en la actualidad desarrolla el programa AMO (Apacienta mis Ovejas), encaminado a formar al niño de acuerdo con el carácter de Jesús. Ha liderado con éxito los campamentos anuales para niños.

Creadora del Colegio Liceo Manantial que aproximadamente cuenta con mil estudiantes. Promotora de la ONG Pasión y Vida, asociación que fortalece la calidad de vida de las personas que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.