fbpx

Quiénes Somos

Más cerca de Dios

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una iglesia apasionada por la presencia de Dios por eso a lo largo de los años nos hemos dedicado a la predicación y expansión del evangelio de Jesucristo a lo largo y ancho de toda Colombia. 

 

Estamos fundamentados en los principios bíblicos de restauración social y familiar, creemos en un Dios trino representado en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, vivimos en lo sobrenatural por eso creemos que Dios puede hacer lo imposible, posible en nuestras vidas.

Pastor Familiar

Pastoral Familiar

Somos una iglesia que cree que la base de una sociedad son familias sanas que creen en el poder restaurador de Dios, por eso a través de la Pastoral Familiar buscamos capacitar vidas y familias para que sean punta de lanza a sus generaciones.

Pastoral Familiar​

Piezas_Pop Up Pastoral Familiar

Imagen Area restauracion

Área de Restauración

El área de restauración tiene como objetivo restaurar, de manera integral, la vida de cada una de las personas que reciben a Cristo como su señor y salvador, buscamos ser un canal de bendición para aquellos que desean levantar su vida espiritual.

Área de Restauración

Piezas_Pop-Up-Area-Restauración

Grupos de Cuidado Manantial

Cada semana nos reunimos para compartir una porción de la palabra de Dios; de esta manera nos edificamos unos a otros como un cuerpo de Cristo. ¡No dejes de asistir, queremos apoyarte en tu proceso de conocer a Dios!

SEM

SEM

La formación en la Iglesia Manantial está basada en principios cristianos desde la cosmovisión de Reino, cuyo objetivo es formar a cada persona desde el ser, a través de los fundamentos bíblicos establecidos por medio de la Palabra de Dios.

Soy Manantial

0