Es una organización sin ánimo de lucro, que desde el año 2002 ha venido trabajando en el fortalecimiento de la familia como principal influyente de transformación social, contribuyendo así con el mejoramiento de la calidad de vida de las personas vinculadas, buscando generar procesos que promuevan el cambio desde el compromiso, la creación y la puesta en marcha de su proyecto de vida.

Nuestra labor se desarrolla a partir de proyectos sociales, que están fundamentados en principios y valores, los cuales desde las diferentes esferas de influencia de la sociedad sirven de herramienta para la satisfacción de las necesidades básicas de sus beneficiarios.

“En efecto, toda la ley se resume en un solo mandamiento:
«Ama a tu prójimo como a ti mismo.”

Gálatas 5:14 (NVI)

NUESTRA MISIÓN

La Asociación Pasión y Vida contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de personas que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, a través de procesos de transformación basados en principios y valores, ejecutando programas y proyectos que aportan a la construcción social del país, utilizando los fundamentos y valores cristianos como herramientas para la satisfacción de las necesidades básicas.

SEAMOS AGENTES DE TRANSFORMACIÓN

Nuestro prójimo necesita que extendamos nuestra mano para darles una esperanza de vida. Tu contribución puede no solo transformar una vida sino también marcar un precedente para bendecir futuras generaciones. Recuerda que para Jesús nuestra necesidad y dolor lo  motivan a ayudarnos en todo momento, es hora de demostrar ese mismo amor y retribuirlo con nuestro hermano en necesidad.

HAZ PARTE CON TU DONACIÓN

“Queridos hijos, no amemos de palabra ni de labios para afuera,
sino con hechos y de verdad.”

1 de Juan 3:18 (NVI)

INICIATIVAS QUE TRANSFORMAN

CAIF – Centro de Atención Integral a la Familia

COMEDOR COMUNITARIO

BRIGADA DE APOYO GUAJIRA

INFORMACIÓN DE CONTACTO

ONG PASIÓN Y VIDA
Dirección: Carrera 81b # 17-60 2do Piso
Télefonos: 4222150 Ext. 4032
E-mail: ong@manantial.co

SEDE TEJAR
Clle 36 sur # 52-56

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes 8:00am a 5:00pm
Atención en la Carpa a la Salida del Templo
durante las 4 reuniones