GRUPOS FAMILIARES 2018-02-08T23:58:43+00:00

GRUPOS FAMILIARES MANANTIAL

En 1998 se inició un nuevo capítulo en la Iglesia Cristiana Manantial, un desafío: La implementación de los Grupos Familiares. Dios les mostró a los pastores la visión de los grupos como una estrategia oportuna y efectiva para desarrollar el trabajo de evangelización y pastoreo con excelencia.

Se inició esta tarea con un grupo en octubre de ese año y el Señor fue confirmando poco a poco que ese era su propósito para la iglesia, porque un año después se contabilizaron 300 grupos.

La dinámica de trabajo al interior de los grupos abrió el camino para las Escuelas Bíblicas, la realización de Encuentros (Retiros espirituales de restauración), la Oficina de Padres Espirituales para el cuidado de los nuevos convertidos, Mima (el ministerio especializado en cuidado y formación infantil), la Cadena Radial Vida y la ONG Pasión y Vida. Todos estos frentes y entidades comprometidas con la misma causa y en pos del mismo objetivo:

La edificación del cuerpo de Cristo, que es su iglesia, y la proclamación de las Buenas Nuevas de salvación al no creyente.

UBICACIÓN EN GRUPOS FAMILIARES

Si no tienes un grupo familiar donde asistir, déjanos tus datos y te ubicaremos en uno grupo familiar cerca a tu casa.