Cambio Irreversible 2018-05-16T10:55:02+00:00
SEPARA TU ASISTENCIA
28, 29 Y 30 DE JUNIO 2018
Congreso Internacional Cambio Irreversible
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

¡NO VOLVERÁS A SER EL MISMO!

¡Los cielos están abiertos sobre nuestra nación y las naciones de la tierra! Dios está soplando nuevos vientos que anuncian un cambio sobrenatural. Por eso el Congreso Internacional Cambio Irreversible será el lugar donde jóvenes, adultos, líderes, pastores y creyentes se reunirán para recibir una unción fresca y una palabra revelada para este tiempo. Dios nos ha dicho que este año Él hará algo tan grande, que será imposible volver atrás. Por eso será un cambio… IRREVERSIBLE.

Ven y experimenta la Presencia de Dios de una manera fresca, auténtica y sobrenatural. Bajo la unción del Espíritu Santo viviremos tres días llenos de Palabra, adoración, señales y milagros.

Para mayor información escríbenos al correo congreso@manantial.co

INVITADOS

Evangelista Nathan Morris

Ver Perfil

Evangelista Nathan Morris

Nathan, fundador y presidente de Shake The Nations Ministries, se hizo cristiano en 2002 cuando tuvo una poderosa experiencia de salvación. Desde esta vez, Nathan ha estado siguiendo apasionadamente su llamado a ver multitudes alcanzadas con el Evangelio de Jesucristo en todo el mundo.

Ha tenido el privilegio de predicar a miles de personas en grandes campañas evangelísticas en todas las naciones del mundo. Las primeras campañas del Evangelio se llevaron a cabo en áreas remotas de África y la India.  En estas reuniones, el equipo fue testigo de cómo más de 100,000 personas se convirtieron al cristianismo. Innumerables sanaciones documentadas tuvieron lugar, con los ciegos, sordos y paralíticos, todo lo cual atestigua su curación.

Hoy, el evangelista Nathan y su esposa, junto con el Equipo Shake The Nations, viajan alrededor del mundo con una pasión ardiente para predicar el Evangelio de Jesucristo a todas las naciones y para ver el poder del Espíritu Santo demostrado a través de señales, maravillas y milagros.

Pastor Russell Evans

Ver Perfil

Pastor Russell Evans

Uno de los principales comunicadores internacionales de esta generación, Russell Evans, También se ha desempeñado como líder nacional del movimiento Alive Juvenil de Australia y ha ocupado un puesto como uno de los ejecutivos estatales de su denominación.

En febrero de 2004, Russell, junto con su esposa, Sam, fundaron la Iglesia de la ciudad de los 10 000 miembros de Planetshakers. La conferencia anual, que ha crecido a más de 25,000 asistentes, dona millones de dólares cada año para promover y mantener la justicia social en todo el mundo. Russell es muy conocido por su enfoque colaborativo para construir el reino de Dios.

Tiene la rara capacidad de relacionarse por igual con las generaciones más jóvenes y mayores debido a su rica herencia y experiencia, junto con la pasión por la música fresca y el empoderamiento de los líderes emergentes. Él ha dedicado su vida a “empoderar a las generaciones para ganar generaciones”.

BANDA

Planetshakers

Ver Perfil

Planetshakers

Formando para la primera Conferencia de Planetshakers en 1997, la banda de culto cristiana australiana, Planetshakers, es una banda apasionada por ver a generaciones en todo el mundo unirse para adorar a Dios. Su corazón es ver a las personas encontrarse con Dios, transformarse por su presencia y estar facultados para hacer una diferencia en su mundo. Originaria de Adelaida, la banda de Planetshakers está ahora radicada en Melbourne, en la Iglesia Planetshakers, bajo el liderazgo de los pastores principales Russell y Sam Evans. Con más de 30 álbumes aclamados internacionalmente, la banda realiza giras anuales a EE. UU., Reino Unido, Europa, Sudáfrica, Asia, Sudamérica, Australia y Nueva Zelanda.

ANFITRIONES

Apóstol Eduardo Cañas Estrada

Visionario, evangelista, maestro, escritor, pastor, conferencista y reconocido predicador de la palabra de Dios a nivel internacional. Desde hace 40 años lidera junto a su esposa la Profeta Fulvia Arboleda de Cañas la Iglesia Cristiana Manantial de Vida Eterna. El Apóstol lleva el evangelio de Jesucristo a lo largo y ancho de toda Colombia realizando campañas de milagros en coliseos y estadios donde las multitudes son sanadas y liberadas. A través de 33 emisoras y un canal de televisión, el Pastor Eduardo Cañas emite diariamente “El Devocional”, tiempo en el cual la unción de Dios cae sobre los oyentes y milagros se dan para su gloria y honra.

Pastor Fernando Díaz Rubio

Apasionado por la Palabra de Dios. Pastor asociado a la Iglesia Manantial de Vida Eterna bajo la cobertura de las Asambleas de Dios de Colombia. Con más de 18 años de labor ministerial junto a su esposa e hijos trabajan día a día para establecer el Reino de Dios en Colombia. Es Director Ministerial y Gerente General de la Iglesia Manantial, bajo su dirección se proyecta el trabajo de las distintas áreas administrativas y ministeriales a nivel nacional.

Juan Pablo Díaz Cañas 

Coordinador Nacional de Jóvenes

Un joven llamado por Dios para traer un cambio en su generación, llevando a los jóvenes a vivir una experiencia profunda del amor de Jesús. Cada semana convoca multitud de jóvenes a tener un encuentro con Dios a través de la alabanza y la adoración, avivando el fuego y la pasión por Dios en sus corazones. Su mayor anhelo es ver jóvenes transformados por el poder de Dios, y afectando todas las esferas de la sociedad.